Durante septiembre, Grand Velas Riviera Maya tuvo diferentes cursos enfocados en el crecimiento profesional de los colaboradores.
Multi-brigada de emergencias
El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el curso de capacitación Multi-brigada de Emergencia. En esta ocasión, los protagonistas de la jornada fueron los 30 nuevos brigadistas, lo cuales fueron entrenados en diferentes áreas de emergencia, tales como búsqueda y rescate, primeros auxilios, evacuación y simulacro, así como combate de incendios.
Estos son conocimientos esenciales para actuar de manera efectiva y salvar vidas en situaciones de emergencia, por lo que es un orgullo contar con un grupo tan comprometido y dispuesto a aprender.
Gracias a todos los participantes por su dedicación y compromiso con esta importante labor. El trabajo en conjunto crea un entorno seguro y protegido para todos.
Cursos de Alimentos y Bebidas
Durante el mes de septiembre se impartieron varios cursos de actualización en el área de Alimentos y Bebidas.
Entre los puntos que se trataron se incluyó el manejo higiénico de alimentos, los estándares internacionales de seguridad e higiene, así como el conocimiento de las bebidas y vinos todo incluido del resort.
Capacitación sensorial SE Spa
Durante todo el mes de septiembre, los departamentos de Recepción, Concierge, Actividades, Alimentos y Bebidas, Boutique y Call Center tuvieron la oportunidad de participar en una emocionante capacitación sensorial en Se Spa.
En esta actividad, los participantes se adentraron en el mundo del Spa, conociendo a fondo sus servicios y tratamientos de lujo. A través de un recorrido por sus impresionantes instalaciones, apreciaron su magnífico diseño y experimentaron el ambiente de serenidad y tranquilidad que se respira en cada rincón.
Todo ello con la finalidad de que el equipo esté completamente preparado y pueda ofrecer una experiencia realmente excepcional. Esta capacitación sensorial les permitirá brindar un servicio personalizado y estarán listos para superar las expectativas de los huéspedes.
¡Gracias por su participación!