Con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia entre los líderes sobre la importancia de su contribución para generar un impacto significativo en la construcción de un mejor lugar de trabajo, se llevó a cabo el Foro de Liderazgo de Great Place to Work en Grand Velas Riviera Nayarit, Velas Vallarta y Casa Velas.
Motivando a la acción de implementar un mejor ambiente de trabajo, Grand Velas Riviera Nayarit participó en el primer foro de Great Place to Work (GPTW) contando con la asistencia de 91 personas, entre ellos Supervisores, Comité de Operaciones y Comité Ejecutivo.
Durante un intercambio de ideas, se identificaron áreas de oportunidad que pueden tener un impacto positivo en los equipos de trabajo, fortaleciendo el respeto, imparcialidad, orgullo, compañerismo y credibilidad.
Por su parte, Velas Vallarta recibió al Lic. Tello Méndez, Director de Relaciones de Great Place to Work, quien impartió el foro a los jefes, encargados y gerentes de cada área.
Los foros tienen como objetivo principal promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes, con el propósito de ayudar a las empresas a convertirse en lugares de trabajo excelentes.
En estos espacios se busca impulsar el compromiso, innovación y bienestar de los empleados, creando así un ambiente propicio para el desarrollo profesional y personal de todos los involucrados.
El 5 de julio en Casa Velas se llevó a cabo el curso dirigido al Comité Ejecutivo y a supervisores, que brindó la oportunidad de conocer el modelo de confianza de GPTW y las directrices necesarias para desarrollar un ambiente de confianza a través de prácticas culturales.
En Casa Velas, el compromiso con el bienestar de los colaboradores es primordial.
“Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos hacemos cosas extraordinarias.”