Festejos de agosto

Grand Velas Riviera Maya celebró con orgullo el Día del Operador de Teléfonos, una fecha en la que se reconoce la dedicación y profesionalismo del equipo de Call Center. Como muestra de agradecimiento, se entregó un pastel para todo el personal, en reconocimiento a su esfuerzo continuo por brindar un servicio de excelencia y mantener una comunicación efectiva con los huéspedes.

También se tuvo el honor de celebrar la graduación de los practicantes universitarios que completaron con éxito sus estancias en diversos departamentos del resort, incluyendo Recursos Humanos, Calidad, Contraloría, Cocina, Actividades Recreativas y Concierge. Estos jóvenes profesionales demostraron un gran compromiso y pasión, además de su significativa contribución al éxito de cada área en la que participaron.

La ceremonia de graduación fue un momento de orgullo tanto para los practicantes como para sus mentores, quienes los guiaron y apoyaron a lo largo de su formación. En Grand Velas Riviera Maya se valora profundamente el talento emergente y se comprometen con ofrecer un entorno de aprendizaje que promueva el crecimiento profesional y personal de los futuros líderes.

Estas celebraciones reflejan el compromiso y esfuerzo de sus colaboradores y la formación de nuevos talentos, reafirmando la dedicación a la excelencia en cada aspecto de las operaciones. Grand Velas Riviera Maya reconoce que cada miembro del equipo, presente y futuro, es clave para mantener el nivel de servicio que se distingue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar