La importancia de contar con niñeras certificadas radica en la seguridad, el bienestar y el desarrollo integral de los niños bajo su cuidado, es por ello que, en Grand Velas Riviera Nayarit, mantener al equipo en constante capacitación es un compromiso mutuo que durante el mes de noviembre se afianzó una vez más.
De la experiencia del Dr. Obaldía, se logró certificar un año más a 50 colaboradoras, quienes son parte del programa interno Babysitter y cuyo proceso de formación incluye primeros auxilios, RCP (resucitación cardiopulmonar) y cuidados básicos de emergencia. Esto significa que están capacitadas para actuar rápidamente en caso de cualquier accidente o situación de emergencia. Su conocimiento sobre cómo manejar situaciones críticas garantiza que los niños estén en manos seguras y cuidadosas.
Al contar con una certificación, las niñeras cumplen con un conjunto de estándares profesionales que aseguran cuidados de alta calidad. Esto no solo es un beneficio para el niño, sino también facilita la creación de un entorno confiable que permite a los huéspedes seguir disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad.
x