Comprometidos con la mejora constante

Con el firme compromiso de fortalecer la excelencia en la hospitalidad, los equipos de Botones, Recepción, Concierge, Suite Services y Bares en Grand Velas Riviera Maya participaron en un curso práctico enfocado en la atención al detalle y la ejecución impecable de la secuencia de servicio.

Este programa tuvo como objetivo reforzar los estándares de imagen y presentación personal, asegurando que cada interacción con el huésped refleje los valores de Velas Resorts: calidez, calidad y lujo en cada detalle.

Durante la capacitación, los colaboradores perfeccionaron habilidades clave como la empatía en el servicio, el uso de un lenguaje profesional y el dominio de información esencial para anticiparse a las necesidades del huésped. Además, realizaron ejercicios prácticos que fortalecieron la ejecución técnica y la correcta aplicación de la secuencia de servicio en cada punto de contacto, garantizando experiencias memorables y personalizadas.

Este curso reafirma el compromiso de Grand Velas Riviera Maya con la mejora continua, proporcionando a cada colaborador las herramientas necesarias para superar expectativas y consolidar al resort como un referente mundial en hospitalidad mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar