El equipo de Grand Velas Riviera Maya reconoce que su mayor valor es la unión y la generosidad de su gran familia. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de todos los departamentos y la solidaridad de los colaboradores, Plaza Velas se llenó con casi 400 kg de tapitas, enviadas al Banco de Tapitas A.C., apoyando tratamientos para niños con cáncer. Cada tapita simboliza esperanza y compromiso social.
Además, se benefició a más de 320 hijos de colaboradores con mochilas y útiles escolares, asegurando un regreso a clases exitoso y fortaleciendo el bienestar de las familias del resort.
Asimismo, se vivió una jornada llena de sonrisas y convivencia, reforzando la unión familiar mediante actividades que crean recuerdos inolvidables para colaboradores e hijos en una tradición que reafirma el espíritu de la Gran Familia Velas.
Con estas acciones, Grand Velas Riviera Maya confirma que su grandeza no solo está en la excelencia del servicio, sino también en apoyar a quienes más lo necesitan y cuidar de su gente.