Se anuncia con gran orgullo que Grand Velas Riviera Maya celebra haber mantenido por 14 años consecutivos la certificación de Playa Limpia, consolidando además la prestigiosa distinción Playa Platino, que se obtuvo por primera vez en 2024. Este reconocimiento fue otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC) y reafirma el compromiso del resort con el medio ambiente y el turismo sostenible.
La certificación Playa Platino reconoce las costas de la propiedad como un modelo de excelencia en manejo ambiental, conservación de la biodiversidad y experiencias turísticas responsables. Este máximo estándar de calidad ambiental en México refleja el esfuerzo continuo del equipo por preservar la belleza natural y proteger los recursos que las hacen únicas, beneficiando a la comunidad local y a los visitantes.
Este logro es posible gracias al compromiso constante de los colaboradores, quienes con sus buenas prácticas diarias fortalecen la sostenibilidad y preservación del entorno.