Con profundo respeto, el martes 25 de noviembre se conmemoró el segundo aniversario luctuoso del fundador de la compañía, el Lic. Eduardo José Vela Ruiz. Los hoteles llevaron a cabo una misa para honrar su memoria:
Grand Velas Riviera Maya
Con profundo agradecimiento, en esta ceremonia se honró su visión, liderazgo y legado, que continúan guiando e inspirando cada día. Su compromiso con la excelencia y el bienestar de cada colaborador y huésped permanece vivo en cada persona que labora en esta empresa.
¡Gracias por enseñar que los sueños pueden convertirse en destinos extraordinarios! Su espíritu seguirá siendo parte esencial de esta gran familia.
Casa Velas
Durante la misa, el equipo se reunió con un sentimiento de gratitud y admiración hacia un legado que continúa inspirando la misión diaria de la organización.
El Lic. Vela estableció una visión clara de impecabilidad, hospitalidad y servicio genuino, pilares que se mantienen vigentes en la cultura corporativa. Estos valores se honran cotidianamente, manteniendo vivo su espíritu mediante el compromiso con el trabajo bien hecho y la atención extraordinaria brindada a los huéspedes en cada propiedad.