Los diferentes hoteles de Velas Resorts rindieron honor a la Virgen de Guadalupe con peregrinaciones, misas y otras celebraciones. Esto fue lo que cada propiedad llevó a cabo para festejar a “La Morenita del Tepeyac”:
Grand Velas Riviera Maya
Con profundo respeto y tradición, los colaboradores celebraron una misa llena de fe y unión. Se reunieron en la capilla del resort, y el coro infantil de la parroquia de San José asistió para amenizar la celebración.
Posteriormente, hubo un mariachi que entonó con orgullo Las Mañanitas a la Guadalupana. Para cerrar, se compartió en comunidad unos deliciosos tamales y chocolate caliente, todo ello para mantener vivas las tradiciones mexicanas.
Grand Velas Riviera Nayarit, Velas Vallarta y Casa Velas
Como es tradición, el pasado 11 de diciembre se llevó a cabo la Peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, un evento que destaca por su atmósfera de fe, respeto y unión.
Los asistentes caminaron juntos para agradecer y encomendar sus deseos, reforzando los valores espirituales y culturales que forman parte esencial de la identidad de la familia Velas Resorts.
Además, Grand Velas Riviera Nayarit llevó a cabo la Misa en honor a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, en el salón Tamayo, donde los colaboradores participaron en un espacio de reflexión y oración por el bienestar de todos los compañeros y sus familias. Al término de la ceremonia, se ofrecieron tamales y atole, además de un recuerdo bendecido por el sacerdote.
Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Boutique Los Cabos y Mar del Cabo
Como parte de los valores y el respeto por las tradiciones mexicanas, las propiedades de Velas Resorts en Los Cabos participaron con entusiasmo en la peregrinación con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe el pasado 11 de diciembre. En un ambiente de profunda fe y devoción, los colaboradores del resort se unieron a esta significativa jornada, recorriendo el trayecto en un marco de respeto y espiritualidad.
El evento culminó con una misa especial en honor a la Virgen, la cual brindó un espacio de reflexión y agradecimiento para todos los presentes. La ceremonia fue enriquecida por la música de un mariachi, cuyas interpretaciones aportaron solemnidad y un toque de identidad cultural a esta importante celebración comunitaria.