En Velas Vallarta se llevó a cabo el curso institucional “Aquí Empieza la Magia”, impartido por la instructora Claudia Curi. Durante esta enriquecedora jornada, los colaboradores tuvieron la oportunidad de profundizar en el impacto de las emociones y las percepciones de los huéspedes al interactuar con el personal del hotel.
El curso no solo proporcionó valiosas herramientas prácticas, sino que también inspiró a los colaboradores a comprender mejor el papel fundamental que desempeñan en la satisfacción y lealtad de los huéspedes. Los asistentes salieron del curso motivados y equipados para implementar lo aprendido en su día a día, fortaleciendo así la cultura de excelencia en el servicio que distingue a la institución.
¡La magia se sigue esparciendo!
De igual forma, Casa Velas tuvo el privilegio de participar en el curso. Este evento brindó una valiosa oportunidad para reflexionar sobre la importancia de las acciones y el impacto que generan, no solo en los huéspedes, sino también entre compañeros de trabajo.
La capacitación destacó por su profesionalismo y proporcionó las herramientas necesarias para potenciar el talento a través de las acciones diarias.
El equipo se comprometió a difundir la cultura de excelencia con el resto del personal y a continuar marcando la diferencia con su servicio excepcional.
De la mano de los hoteles Velas Vallarta y Casa Velas, Grand Velas Riviera Nayarit tuvo el honor de ser sede para culminar el mes de mayo con la participación del grupo selecto de Líderes Multiplicadores en este taller.
También se retroalimentó con algunos tips y herramientas que sin duda los llevarán a crear momentos únicos con futuros huéspedes.
Gracias, por el alto grado de compromiso de cada uno al sumarse a este nuevo reto.
“La magia la hacen las personas, los lugares son cómplices del momento”.