En Grand Velas Riviera Maya se cree firmemente que el éxito se construye a partir de un liderazgo sólido en todos los niveles. Por ello, como parte del Plan de Desarrollo se inició un diplomado especializado en el crecimiento y fortalecimiento de competencias clave para los jefes y supervisores.
Al tener un rol fundamental, es importante que reconozcan el camino entre la estrategia y la operación diaria. Además de desarrollar su capacidad de liderazgo, pues es clave para asegurar la efectividad de los equipos y el éxito en la calidad del servicio.
A lo largo del diplomado, los participantes trabajarán competencias clave como la madurez emocional para desarrollar inteligencia emocional en la toma de decisiones, comunicación oral para mejorar su capacidad de escucha activa y comunicación efectiva, apertura al cambio, donde aplicarán ideas creativas e innovadoras generando cambios positivos; y enfoque a la calidad, que les permitirá liderar a los equipos en la ejecución de estrategias orientadas al cumplimiento de objetivos y altos estándares de calidad.
Con estas herramientas, se asegura que los líderes no solo fortalecerán sus equipos, sino que también contribuirán a la transformación y mejora continua del resort.