Llegaron los reyes magos

En el mes de enero se celebró el tradicional Día de Reyes en las propiedades de Velas Resorts. Esto fue lo que pasó en cada una:

Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Boutique Los Cabos y Mar del Cabo

Llegó este día tan esperado y, con ello, una increíble rosca gigante. Se disfrutó de una mañana para compartir, saborear la tradición y vivir la magia.

Entre caras de asombro y risas al ver a quienes les salía el Niño Dios en la rosca, los colaboradores disfrutaron de buenos momentos con actitud positiva.

Es importante reconocer el increíble esfuerzo que hicieron en el departamento de Pastelería puesto que 24 horas bastaron para lograr hacer la increíble rosca para todos los colaboradores.

Grand Velas Riviera Maya

En el resort se disfrutó entre los colaboradores la tradicional rosca de reyes y un delicioso chocolate caliente, como símbolo de unión y gratitud por su dedicación y compromiso

Además, se llevó a cabo la Gran Rifa del Día de Reyes, un reconocimiento especial para todos aquellos que, con su entrega y compromiso, ayudaron a alcanzar la excelencia en el servicio durante las celebraciones del 25 de diciembre y 1° de enero. ¡Fue un momento lleno de emoción con increíbles premios en efectivo y regalos!

También se compartió la rosca de reyes con los niños de Clases de Regularización, haciéndolos parte de esta hermosa tradición.

Grand Velas Riviera Nayarit

En este resort, cada departamento recibió una porción acompañada de un delicioso chocolate caliente.

El evento, como cada año, busca fomentar la unión y promover la cultura a través de una de las tradiciones más emblemáticas de México.

Además, compartir este momento en equipo refuerza los lazos de compañerismo y crea un ambiente cálido y de integración entre los colaboradores.

Casa Velas

El hotel celebró el Día de Reyes con una emotiva y divertida actividad encabezada por el Comité Ejecutivo. La jornada se llevó a cabo en turnos, permitiendo que cada equipo disfrutara del tradicional corte de la rosca gigante. A medida que se revelaban las figuras del Niño Dios, las risas y la expectativa llenaban el salón, anunciando a quienes tendrían la tarea de preparar los tamales.

El evento no solo permitió mantener vivas las tradiciones, sino que también fortaleció el espíritu de equipo en un ambiente de alegría y convivencia.

Al día siguiente, como parte del compromiso social de Casa Velas, se llevó a cabo la entrega de juguetes y rosca de reyes a los niños del albergue “Vida Nueva”. Esta acción fue posible gracias a la generosidad y el esfuerzo de los distintos departamentos, cuyos donativos hicieron posible llevar momentos de felicidad a los pequeños. Casa Velas extiende un profundo agradecimiento a todo su equipo por su apoyo incondicional, demostrando que, juntos, es posible hacer la diferencia y llenar de sonrisas a quienes más lo necesitan.

Velas Vallarta

En coordinación con Cocina General y Banquetes, el departamento de Recursos Humanos recibió a los colaboradores durante la mañana y la tarde para compartir la tradicional rosca de reyes y atole de chocolate.

Esta iniciativa no solo honró una de las más queridas tradiciones mexicanas, sino que también fortaleció la convivencia y el ambiente laboral, promoviendo la cultura y el sentido de comunidad dentro del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar