Un día para celebrar a los niños

En el marco del Día del Niño, Grand Velas Riviera Maya reafirma su reconocimiento a quienes forman parte esencial de su operación: los colaboradores. Con un menú especial, se agradece simbólicamente el esfuerzo, dedicación y pasión con la que cada miembro del equipo contribuye a crear experiencias memorables para los huéspedes.

Bajo la premisa de que la infancia es una fuente inagotable de asombro e inspiración, se extiende un mensaje de alegría y reflexión: jugar, soñar y descubrir el mundo con los ojos del corazón es una actitud que no tiene edad.

Asimismo, como parte del compromiso social permanente, se llevó a cabo una emotiva celebración junto a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Playa del Carmen, institución dedicada a brindar atención a niñas y niños con discapacidad. Durante esta actividad, se compartió un buffet especialmente preparado, obsequios llenos de ilusión y un gran pastel, fomentando un ambiente de inclusión, respeto y alegría.

Esta iniciativa representa uno de los muchos esfuerzos orientados a generar un impacto positivo y duradero en la comunidad, reafirmando el compromiso de Grand Velas Riviera Maya con una sociedad más empática, solidaria e incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar