Festejos a la Virgen de Guadalupe

Grand Velas Los Cabos y Mar del Cabo

El pasado 11 de diciembre en San José del Cabo, los colaboradores de Grand Velas Los Cabos y Mar del Cabo participaron en la peregrinación para celebrar a la Virgen de Guadalupe; entre cánticos y rezos, se recorrió el bulevar hasta llegar a la misa preparada por la iglesia El Santuario de la Virgen de Guadalupe. Al finalizar el sermón se recibió a los participantes con unos ricos tamales y champurrado en agradecimiento por la compañía.

Para continuar con el festejo de la Virgen de Guadalupe, se reunieron los colaboradores a escuchar la misa por el padre Fernando Galaviz, quien compartió la pasión por el trabajo y el amor por servir a los demás. El evento finalizó con Las Mañanitas, dedicadas a la Virgen.

Velas Vallarta, Casa Velas y Grand Velas Riviera Nayarit

Bajo el tema “La llena de gracia en la vida espiritual”, la peregrinación de los hoteles Velas Vallarta, Casa Velas y Grand Velas Riviera Nayarit se llevó a cabo con cánticos, música y danzantes que escoltaron a los fieles peregrinos, encabezados por el Sr. Luis Angarita Mayorga, Director General de Velas Vallarta. Los asistentes agradecieron por un año más de salud, trabajo, vida, experiencias y aprendizaje.

Alrededor de 300 fieles en procesión detrás del carro alegórico (decorado por los departamentos de Teléfonos, Mantenimiento, Kids’ Club, Ama de Llaves y Jardinería) hicieron lucir aún más la divina presencia de la Virgen, quien fue personificada por la Lic. Jennifer Gabriela Gutiérrez Parra, compañera del departamento de Recursos Humanos, y Juan Diego representado por José de Jesús Sandoval Bocanegra, del equipo de Mantenimiento, ambos acompañados por 4 niños caracterizados como ángeles.

Grand Velas Riviera Maya

Por otro lado, la misa a la Virgen de Guadalupe se celebró el 12 de diciembre en Grand Velas Riviera Maya, en la que se le cantaron las mañanitas en compañía del mariachi. Todos los colaboradores disfrutaron los tradicionales tamales en el comedor de colaboradores.

De igual forma se dedicó dicha misa al compañero Santiago Marín Amezcua, Asistente de Gerencia de Servicio al Huésped, quién trascendió unos días antes de esta fecha.

¡Gracias a todos por compartir su fe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar