Sábados familiares

Un mes más, los resorts Grand Velas llevaron a cabo, como ya es costumbre, su dinámica de los Sábados en Familia. Esto es lo que hizo cada propiedad para los chiquitines:

Grand Velas Riviera Nayarit

El 24 de febrero, este resort invitó a los niños a recorrer las instalaciones con la finalidad de que conozcan el lugar de trabajo de sus padres y, de esta manera, se sientan orgullosos de ellos.

Durante las actividades de conciencia ambiental, el departamento de Jardines explicó la importancia del cuidado de las plantas y el medio ambiente. Al finalizar el recorrido, se ofreció un regalo a todos los pequeños y disfrutaron de un delicioso desayuno acompañado de diversión.

Para reafirmar que los niños también son parte de la magia, Pancho hizo su aparición entre saltos y sonrisas para despedirlos, y resaltó lo afortunados que se sienten en el resort de tener a su mamá o papá como parte de la familia.

Grand Velas Riviera Maya

Por otro lado, el pasado 10 de febrero, los hijos de los colaboradores de este resort vivieron un día emocionante al recorrer las instalaciones, así como realizar distintas actividades de entretenimiento. Tuvieron la oportunidad de conocer el área de trabajo de sus padres, como contraloría, recepción, pastelería y panadería.

La increíble aventura inició con la llegada de los niños y ser recibidos por la mascota Pancho, los pequeños maravillados se tomaron la fotografía del recuerdo. 

El recorrido empezó en el Lobby de Zen, visitaron SE Spa, la piscina de Ambassador, hasta llegar al área más esperada por los chiquitos, el Teens’ Club donde los sorprendieron con las actividades de búsqueda del tesoro en la playa y decoración de cupcakes.  

¡Fue un día inolvidable!

Grand Velas Los Cabos

Por último, el sábado 27 de enero, este resort se llenó de risas, juegos y nuevas experiencias gracias a los pequeños grandes invitados del resort.

Los niños fueron recibidos por Pancho, quien los llevó a disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante Frida, donde crearon bebidas mágicas en Sky Bar; después, alimentaron a los peces koi para así finalizar en el Teens’ Club disfrutando de diferentes juegos y actividades.

Fue un placer poder compartir momentos especiales con las familias de los colaboradores y fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y familiar.

¡El equipo espera con ansias la próxima visita de los pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar