La comida no se tira

En Grand Velas Riviera Maya se ha anunciado la reactivación del exitoso programa “La comida no se tira”, el cual tiene como objetivo concientizar y promover entre los colaboradores la importancia de evitar el desperdicio de alimentos. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del resort por ser un establecimiento comprometido con el cuidado del medio ambiente y la reducción de los residuos producidos en su operación diaria.

Con esta acción, Grand Velas Riviera Maya busca fomentar prácticas sostenibles, incentivando la responsabilidad y el compromiso con el entorno. Además, estas medidas contribuyen al cumplimiento de las certificaciones de sostenibilidad que posee el resort, como EarthCheck, Playa Limpia y Great Place to Work, reforzando así su posición como un establecimiento que preserva los recursos naturales.

Con acciones concretas como esta, el resort continúa su labor de concientización y promoción de prácticas responsables entre sus colaboradores, reafirmando su posición como un referente en turismo sostenible en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar